Inicio Tecnología Whatsapp: Falso mensaje promete tener la app sin internet

Whatsapp: Falso mensaje promete tener la app sin internet

186
0

Es la nueva estafa para robar información prometiendo ‘Whatsapp sin internet’ a los usuarios.

Los hackers usan estrategias llamativas para que sus víctimas caigan en sus trampas fácilmente, esta vez con un mensaje que está circulando el mensaje de ‘Whatsapp sin internet’ para robar información.

Esta nueva estrategia de estafa pretende que los usuarios abran el enlace para saber cómo utilizar la aplicación sin internet, el mensaje es enviado en cadena a los contactos que tengan la app.

El mensaje ha sido programado desde el año 2016 y cada vez aumenta el número de víctimas, según el mensaje la app se podrá usar sin internet a través de ‘Ultra-Light Wifi Feature’, indicando que es recomendado para que lo compartas con tus contactos.

El mensaje que está circulando a través de Whatsapp dice lo siguiente:

“Ahora, puede tener WhatsApp sin Internet desde hoy. WhatsApp lanza Ultra-Light Wificaracterística para disfrutar de Internet 3G gratis donde quiera que vaya para la aplicación de Whatsapp, haga clic en el Enlace de abajo para activarlo ahora”.

El objetivo de este mensaje para los hackers es recolectar información personal de forma fraudulenta y asi poder infectar el dispositivo móvil con un software malicioso.

Asi que ten en cuenta no abrir este enlace por tu seguridad y avisar a tus contactos de esta nueva estafa para que no caigan en la trampa.

 

 

Vía: Colombia.com