Hidrobolívar realiza proyectos para mejorar distribución de agua en barrios de Caicara

0
494

Hidrobolívar está desarrollando proyectos puntuales por mejorar el servicio de agua a las comunidades de Caicara del Orinoco, la coordinación de la hidrológica  a través de la gerencia de operaciones con la gestión del ingeniero José Parra y Jorge Tejera con la articulación comunal de Amarilis Soto, quien ha venido y el apoyo Alcaldía de Cedeño.

En esta ocasión instalaron una nueva bomba sumergible al pozo del barrio 1ero de Mayo y se está trabajando por la reparación de la bomba en un segundo pozo del mismo lugar, lo que permitirá llevar agua de calidad a más de 234 familias.

Por lo que se conoció también se tiene contemplado en los próximos días, la refracción de las bombas existentes en la estación Jusepa y se prevé la instalación de una nueva bomba (Malmedis).

Junto al poder comunal se estará realizando la instalación de agua directa por tuberías a la urbanización Las Guayabitas, y así reforzar e instalar al sistema una tubería existente a nivel de la carretera Troncal 19 que el poder comunal y voceros de agua de esa urbanización ya han venido despejando al ubicar las tuberías y evaluar las condiciones de los tubos que están enterrados y solo llegan hasta la entrada.

Es de resaltar que en los días próximos se evaluará con el poder comunal y voceros de agua de Las Guayabitas la organización para que todos los vecinos participen en este proyecto de manera organizada y siguiendo los requerimientos técnicos que pide la gerencia de operaciones de Hidrobolívar para que todos reciban un servicio de agua de calidad. Con información de José Anija

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador