Diputado Tony Geara: No podemos creer los embustes de Maduro

0
278

Tony Geara, diputado de la Asamblea Nacional, considera que los ciudadanos no pueden creer en todo lo que dice el presidente Nicolás Maduro, porque la experiencia ha demostrado “que la mayoría de las veces miente, o simplemente no sabe lo que dice”.

Asegura que en casos como el de las reuniones de negociación con la oposición Maduro “inventa historias para distorsionar la realidad y el verdadero objetivo de estos encuentros”, con el fin de alterar la opinión pública y sacar un mayor beneficio político.

El militante de Voluntad Popular en el estado Bolívar sostiene que “Maduro siempre intenta meter casquillo a los seguidores de la oposición, y quienes se dejan engañar sus falacias caen en el juego del chavismo, haciendo que pierdan de vista lo que realmente sucede en el país”.

Geara recuerda que por más que el chavismo quieran hacer ver algo distinto, “quienes estamos en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) siempre le hacemos frente al chavismo y queremos sacarlos del poder para darle al país un nuevo rumbo que nos permita tener una mejor Venezuela”.

Lamenta que un grupo de venezolanos gaste sus fuerzas criticando las acciones y decisiones de la MUD en lugar “de entender que el verdadero enemigo es el chavismo, porque son ellos quienes tienen el poder y nos han llevado a la crisis que hoy vivimos”. Prensa Tony Geara

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador