Emily Ratajkowski, indignada con una revista por el excesivo retoque de Photoshop

0
473

La bomba sexy mundial no ocultó el fastidio que le generó la foto que la revista francesa Madame Figaro publicó en su portada. ¡Mirá!

La actriz y modelo estadounidense Emily Ratajkowski se mostró indignada porque la revista francesa Madame Figaro retocó sus lolas y labios en una fotografía publicada en su portada. Su queja levantó miles de mensajes de apoyo entre sus seguidores en Instagram.

“Todos tenemos inseguridades sobre lo que nos diferencia de un tipo de belleza ideal. Como muchos otros, trato cada día de superar estas inseguridades. Me siento extremadamente decepcionada de ver mis labios y senos modificados con Photoshop para esta portada”, escribió la bomba sexy de 26 años en su cuenta, con casi 15 millones de followers.

“Espero que la industria de la moda entienda que hay que dejar de tratar de reprimir lo que nos vuelve únicos y al contrario comenzar a celebrar la diferencia”, añadió.

Contactado por la agencia de noticias AFP, el suplemento femenino del diario francés Le Figaro no hizo ningún comentario.

En la tapa publicada este fin de semana, en la que la modelo lleva una chaqueta abierta negra, insinuando su torso desnudo, y una boina del mismo color, los labios y los senos son más pequeños que los de la fotografía -original- colgada por Ratajkowski en Instagram.

Su mensaje tenía este lunes unos 440.000 “me gusta”, así como más de 2.800 comentarios, en su mayoría de apoyo.

El artículo de Madame Figaro sobre Ratajkowski alaba no obstante su belleza, recordando que la joven ha vivido una “extraña forma de discriminación” debido a sus formas.

El contexto de la publicación no es poco pertinente: a partir del 1° de octubre regirá una ley en Francia que obliga a acompañar las fotografías con fines comerciales con la mención “retocada”.

 

 

Vía: ciudad.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador