Julio Chávez: Todos los venezolanos apostamos por resultados positivos del diálogo

0
433
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Aseguró que el chavismo ganará la mayoría de las gobernaciones para las elecciones del próximo 15 de octubre

Carlos Delgado.- El constituyente Julio Chávez considera que la oposición venezolana es la que ha rechazado y “pateado” las posibilidades de diálogo por parte del presidente de la República Bolivariana de Venezolana, Nicolás Maduro.

“Todos los venezolanos apostamos a que esto arroje resultados positivos para trabajar lo punto de coincidencia y el interés nacional (…) En el discurso de los voceros de la oposición se encuentra mucha contradicción y un toque de hipocresía”, enfatizó Chávez en una entrevista en Primera página transmitido por Globovisión.

En otro sentido, el constituyente asegura que el chavismo ganará la mayoría de las gobernaciones por las estrategias que ha implementado el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y espera que la oposición venezolana respete y reconozca los resultados que brinde el Consejo Nacional Electoral (CNE) el próximo 15 de octubre.

Por último, criticó las actuaciones de los dirigentes opositores en los procesos electores “Los factores opositores en su discurso lo que hay es un mar de contradicciones(…) Que han irrespetado al país y han engañado y estafado a sus electores y el pueblo se las va a cobrar”, sentenció el constituyente.

 

 

Vía: ÚN

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador