Para Rogers Sky no hay “Nadie como tú”

0
274

El cantautor venezolano se encuentra promocionando su más reciente promocional titulado “Nadie como tú”. Continuando con los ritmos urbanos del reggaetón, este tema compuesto por Rayfell Villan, Gianfranco Liolia, Maria Luisa Molina y el propio Rogers Sky; producido por Rasiel y mezclado y masterizado por Ramses Alegría “Súbele Ram”,  se encuentra sonando desde hace semanas en las principales emisoras de radio a nivel nacional y ubicándose en las carteleras musicales entre los más sonados. Además cuenta con un Lyric Video realizado y producido por Guillermo Bohorquez que pueden disfrutar en su cuenta oficial de youtube (https://youtu.be/QqezeODDqEc).

El artista también acaba de realizar el lanzamiento de un EP llamado “Pura Vida”, disponible en las plataformas digitales iTunes, Spotify y Gloogle Play, y con el cual quienes lo obtengan podrán disfrutar de sus éxitos: “Chilling”, “Me quedo en el ayer”, “Tu juguete preferido”, “Si supieras”, “Pequeñas cosas” y “Mi gran amor”, sencillos que lograron ubicarse en su momento en los primeros lugares de las carteleras y que aún siguen sonando en fiestas y locales nocturnos.

Para conocer todos los pasos de su carrera como cantante, compositor y promotor musical, pueden hacerlo en sus redes sociales: @rogerskymusic en Instagram, Twitter , Snapchat, y Facebook.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador