Inicio Farándula Las Kardashian recrean opening de su primer temporada

Las Kardashian recrean opening de su primer temporada

312
0

Kris, Kylie, Kendall, Khloé, Kourtney y Kim grabaron un spot que rememora el opening que tenían cuando inició el reality show

Ciudad de México.- Ya han pasado 10 años desde que se estrenara Keeping Up With the Kardashians, el reality show que catapultó a esta familia a la fama mundial y que las ha hecho ganar millones de dólares. Para el estreno de su nueva temporada, justo la de aniversario, Kim, Kendall, Kris, Kylie, Kourtney y Khloé rememoraron la manera en cómo iniciaba el show en su primera temporada.

Claro que en este spot, que fue lanzado esta semana, las diferencias con el de hace una década atrás son evidentes, comenzando porque ya no figuran ni Bruce Jenner (ahora Caitlyn Jenner) ni Rob Kardashian; además las “pequeñas” Kendall y Kylie dejaron de ser unas niñas y ahora son exitosas modelo y empresaria respectivamente.

Kim nuevamente es la última en llegar para posar ante la cámara, tal como lo hiciera cuando apenas tenía 26 años, logrando colarse al frente de la foto entre empujones de sus hermanas.

Mira el aquí video que la estrella compartió en sus redes sociales.

 

 

Vía: Zocalo

Artículo anteriorSeedi, la consola retro que reproduce PSX, Mega CD y más
Artículo siguienteAprobados Bs. 4.650 millones para materiales de la Gmvv