Día crucial para Deyna Castellanos en el “The Best”

0
300

La FIFA anuncia hoy los tres finalistas de cada categoría y la delantera venezolana aspira estar entre las tres mejores jugadoras de la temporada

El tiempo de espera terminó, la FIFA dará a conocer hoy los tres finalistas de cada categoría al premio “The Best” que se entregará el próximo 23 de octubre.

La venezolana Deyna Castellanos es candidata en la categoría mejor jugadora del año.La criolla se encuentra en una lista de diez figuras y se destaca por ser la única representante de Suramérica y la única en la categoría Sub20.

Deyna pasa por un momento prometedor con los Seminoles de Florida State de la Liga Universitaria de Estados Unidos, donde es la punta de lanza en la ofensiva y anoche lo corroboró al anotar su noveno tanto de la campaña en la victoria de su equipo 2-1 sobre los Louisville Cardinals.

Con tan solo 18 años de edad,  la joven jugadora oriunda de Maracay ha sumado una cantidad inimaginable de logros para su corta edad.

Castellanos suma dos participaciones en Copas del Mundo con Venezuela (2014 y 2016), dos campeonatos Suramericanos (2013 y 2016) y espera añadirle a esa prestigiosa lista estar entre las mejores del mundo en el fútbol femenino.

El resto de los galardones que entregará la FIFA, destacan el de mejor jugador, donde Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar Jr. apuntan a estar en el trío final.

Para la categoría de mejor técnico figuran el francés Zinedine Zidane, el alemán Joachim Löw, el argentino Diego Simeone y el italiano Massimiliano Allegri.

 

 

Vía: El Universal

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador