Garbiñe Muguruza avanza a las semifinales del torneo de Tokio

0
336

La número 1 del tenis femenino, la española Garbiñe Muguruza, se clasificó para las semifinales del torneo de Tokio, tras imponerse este viernes sin grandes dificultades a la francesa Caroline García por 6-2 y 6-4.

Muguruza jugará contra la ganadora del último partido de cuartos de final, que mide a la danesa Caroline Wozniacki con la eslovaca Dominika Cibulkova. Para Muguruza, es su primer torneo desde que ascendió al primer lugar del ránking WTA.

Por la otra parte del cuadro, en un duelo de exnúmeros 1 mundiales, la alemana Angelique Kerber derrotó a la checa Karolina Pliskova por 7-6 (7/5) y 7-5.

Kerber jugará en semifinales ante la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, que eliminó a la checa Barbora Zahlavova Strycova por 5-7, 6-3 y 6-1. El torneo de Tokio se disputa en superficie dura y reparte 226.750 dólares en premios.

 

 

Vía: rpctv

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador