Daniel De Oliveira: Nominación de Deyna Castellanos a The Best es una hazaña para el fútbol nacional

0
273

El entrenador venezolano y agente FIFA Daniel de Oliveira, destacó que la nominación de la futbolista Deyna Castellanos al premio The Best, “es una hazaña para el fútbol nacional”.

“Ha sido muy merecida la nominación de Deyna Castellanos, por lo que ha hecho en Estados Unidos, no sólo logró ser finalista, sino que ha demostrado ser una de las mejores, es importante lo que está haciendo”, agregó.

De Oliveira también dedicó unas palabras a la selección Vinotino de mayores, alegando que “ha habido una evolución y ha venido mejorando”, pese a que ya se conoce que Venezuela no estará presente el Mundial Rusia 2018.

Destacó la actuación de la generación de relevo en el fútbol nacional, como la selección Sub-20, la cual asegura que pueda representar al país en Qatar 2022.

“Ha ayudado muchísimo al desarrollo de la selección en el tema gerencial, el cual debe estar dirigido por ex jugadores”, consideró, igualmente destacó que en Venezuela “los clubes están trabajando para la selección”, lo que a su juicio garantiza el éxito internacional.

“Si mejoramos las estructuras internas del fútbol nacional y la presencia de más directores que sean ex jugadores, tendremos una potencia futbolística en los próximos años”, sostuvo.

Nota tomada de globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador