Este miércoles se juegan los partidos de ida de 4tos de Copa Venezuela

0
273
Aspectos generales del encuentro correspondiente al partido de vuelta por los octavos de la Copa Venezuela del Futbol Profesional Venezolano entre los equipos Deportivo Tachira FC Vs. Dvo JBL del Zulia, realizado en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo en San Cristobal, Estado Táchira en Venezuela, el 24 de agosto de 2016 (Gennaro Pascale Caicedo / Prensa Deportivo Tachira)

Los partidos de Ida de Cuartos de Final de la Copa Venezuela 2017 se jugaran este miércoles 27  en cuatro ciudades del país. Esta edición aún mantiene en competencia al último Campeón (Zulia FC) y al Sub Campeón (Estudiantes de Caracas).

 

Es importante destacar que tres de los ocho clubes involucrados juegan en la segunda división. Ellos son Ureña SC, Margarita FC y Estudiantes de Caracas.

 

Para poder llegar a esta instancia dejaron en el camino a otros clubes de segunda y primera como: Real Frontera, Estudiantes de Mérida y Dvo Táchira (Ureña SC), Dvo Nueva Esparta, Dvo Anzoátegui y Monagas SC (Margarita FC) y Gran valencia, Metropolitanos FC y Atlético Venezuela (Estudiantes de Caracas).

 

Los cinco clubes de primera división se eliminaron así: Mineros de Guayana dejó fuera a Minasoro FC y Caracas FC; Aragua FC eliminó a Yaracuyanos FC y Dvo La Guaira; Zulia FC eliminó a Titanes FC y Trujillanos FC; Carabobo FC se enfrentó al Atlético Falcón y Dvo Lara y finalmente Zamora FCdejo en el camino al Atlético Socopó y Llaneros EF.

 

Así se jugaran los Juegos de Ida este Miércoles 27:

 

Grupo Centro-Oriente:

 

S-1: Mineros de Guayana vs Margarita FC – 5:00 pm

Estadio: CTE Cachamay en Puerto Ordaz

 

S-2: Aragua FC vs Estudiantes de Caracas – 5:00 pm

Estadio: Hermanos Ghersi Páez en Maracay

 

Grupo Centro-Occidente:

 

S-1: Zulia FC vs Ureña SC – 4:00 pm

Estadio: Pachencho Romero en Maracaibo

 

S-2: Carabobo FC vs Zamora FC – 7:00 pm

Estadio: Misael Delgado en Valencia

 

 

Vía: balonazos

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador