Grand Theft Auto V podría llegar a la Nintendo Switch

0
566

No obstante, el estudio desarrollador del juego L.A. Noire, Rockstar Games, podría estar trabajando en la adaptación a Nintendo de uno de los títulos más violentos y exitosos en el mercado de los videojuegos: Grand Theft Auto V.

A través del portal NeoGAF, un portal dedicado a desenvolver rumores evidencias sobre los posibles nuevos juegos, al igual de ser una plataforma chat para discutir sobre los temas más relevantes; el usuario Verne, quien acertó con el rumor de que el juego L.A. Noire llegaría al Nintendo Switch podría estar ocultando la posibilidad de que GTA V llegue a la Gran N.

Un usuario de nombre EhoaVash le pregunta Verne si habrá algún otro juego aparte de L.A. Noire para la Nintendo Switch. El usufructuario solo responde diciendo: “Paciencia”, lo que hizo que se enciendieran las redes sociales de los gamers sobre la posible adaptación de GTA V para la consola híbrida.

Cabe aclarar, que esta noticia es nada más ni nada menos que un rumor, por lo que esta noticia puede ser demasiado bueno para ser verdad. Sin embargo, con el anuncio de los tres juegos shooter para la Nintendo Switch, desarrolladores ya no cuentan excusas de realizar ports para la Gran N.

 

 

Vía: panamaon

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador