Revelan el verdadero significado del pegajoso Aserejé 15 años después

0
438

Corrían los locos, locos, primeros años del nuevo siglo cuando un grupo de españolas llamadas Las Ketchup llegaron (y desaparecieron) sin previo aviso, entonando la canción que causaría furor en todo el mundo durante 2002. Aserejé, ja deje tejebe tude jebere. Sebiunouba majabi an de bugui an de buididipí… ¿La recuerdas? Seguro sí, porque este fue el hit que todos cantaban y bailaban sin excepción.

Nadie entendía de dónde habían sacado las hermanas Muñoz ese juego de palabras o mensaje diabólico, como algunos le llamaban. Tuvieron que pasar 15 años para conocer la verdad. Prepárate, esto podría romper con todas las teorías que alguna vez creíste.

Manuel Queco Ruiz, uno de los autores del tema, habló al respecto en 2016, en entrevista con el diario CÓRDOBA. “Surgió a partir de una parodia sobre el primer rap de la historia de Sugar Hill Band y un juego con mis hijos. Después inventé a Diego, ese personaje al que le gustaba bailar esa canción a partir de las doce de la noche“, contó. Sin embargo, nadie hizo mucho caso a la revelación hasta que hoy, milky silver chance, usuario de Twitter, retomó las palabras de Queco Ruiz e hizo el siguiente análisis:

https://twitter.com/Kueaff/status/910153927118802945?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.noticias24.com%2Fgente%2Fnoticia%2F153289%2Frevelan-el-verdadero-significado-del-pegajoso-asereje-15-anos-despues-insolito%2F

De acuerdo con Milky, la letra tiene mucho sentido, considerando que habla de un joven de nombre Diego que “estaba muy drogado” y se metió en una disco que “estaba llena”. Gracias a que es amigo del DJ, explica, Diego comienza a disfrutar de su tema favorito (Rapper´s Delight de Sugar Hill Band) a las 12 de la noche.

Según este chico uruguayo no es más que una versión muy deformada de las primeras estrofas de la canción de Sugar Hill Band, considerada la primera canción en popularizar el hip-hop en Estados Unidos.

 

 

Vía: Noticias24

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador