Williams Dávila respalda que MUD no acuda al diálogo por ser una farsa

0
337

El presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales del Parlamento del MERCOSUR (Parlasur), Williams Dávila, respaldó la decisión de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunciada por el diputado Luis Florido, de no acudir al diálogo con el gobierno venezolano por considerarlo como una farsa.

Dávila aseguró que “es correcta la decisión de la Unidad de no asistir a una farsa de diálogo en República Dominicana que sólo busca complacer una estrategia de Maduro de darle tiempo, mientras ellos avanzan en la implantación de un gobierno Constituyente por la vía de una espuria ANC que crearon con el sólo fin de hegemonizar políticamente el país”.

En ese sentido, detalló que es muy importante que la comunidad internacional esté debidamente informada, “sobretodo el grupo de países amigos estén claros que es el regimen el que quiere provocar la violencia, el que quiere eliminar todo vestigio de democracia en Venezuela y que solamente quiere imponer un sistema fracasado por Estados fallidos en el mundo, sólo con el propósito de crear una geopolítica muy particular que exponga al pueblo venezolano a penurias y a riesgos innecesarios”.

Por otra parte, el parlamentario por Acción Democrática, alertó que la intención de Maduro es provocar a la sociedad civil “generar violencia, porque sabe perfectamente bien que va a perder las elecciones de gobernadores, que no son concesión gratuita del gobierno sino el cumplimiento del mandato constitucional, que es el debido derecho”.

Ante ello, rechazó la pretensión del gobierno de querer imponer a los gobernadores que resulten electos el 15 de octubre “jurar ante la Constituyente subordinación plena, eso no se puede aceptar, tampoco ningún gobernador ni mucho menos el pueblo venezolano. Recordemos que son los venezolanos quienes elegirán a los gobernadores mientras que el pueblo no eligió a esa Constituyente espuria, que tuvo que inventar la farsa electoral para decir que ocho millones de venezolanos habían participado en una elección, que constituye una farsa electoral muy importante”.

Williams Dávila llamó a tener unidad de acción y propósitos para lograr el rescate de los espacios y demostrar que el regimen es minoría. Además, propuso crear los equipos de trabajo internacionales para mantener informado a toda la comunidad internacional, de la maligna intención que tiene este “régimen totalitarista”.

Nota de prensa

Nota tomada de lapatilla.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador