Bayern Múnich: Robben criticó el trabajo de Ancelotti poniendo de ejemplo a su hijo

0
324

La revista alemana Kicker reveló que tanto Arjen Robben, como algunos de sus compañeros, criticaron la falta de trabajo en los entrenamientos del Bayern Múnich cuando estaba Ancelotti.

Este lunes, la revista alemana Kicker ha desvelado cómo el técnico Carlo Ancelotti tenía a media plantilla del Bayern Múnich en contra por la falta de trabajo en los entrenamientos. Asimismo, publicó un polémico comentario de Arjen Robben poniendo de ejemplo a su hijo.

Resulta que veterano atacante holandés, según información del mencionado medio, afirmó de que su hijo de 9 años se entrenaba más intensamente en su equipo infantil que lo que lo hacían él y sus compañeros bajo la dirección de Ancelotti.

La fractura en el vestuario del conjunto ‘Bávaro’, por parte de algunos jugadores con ‘Carletto’, era un secreto a voces, y que venía desde la temporada anterior. La revista Kicker ha dado más detalles del divorcio del italiano con cinco futbolistas de renombre: Ribery, Robben, Hummels, Boateng y Müller.

El mismo medio asegura que el descontento con la intensidad de los entrenamientos del italiano venía ya desde la temporada anterior y que los ya retirados Xabi Alonso y Philipp Lahm se habían quejado de ello.

La problemas crecieron en la pretemporada del último verano europeo, donde algunos jugadores organizaron entrenamientos adicionales por su cuenta, lo que el estratega italiano había prohibido.

Vía: La República

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador