Inicio Destacado Freddy Valera: “El candidato de Maduro solo ofrece más destrucción”

Freddy Valera: “El candidato de Maduro solo ofrece más destrucción”

245
0

Ciudad Guayana y todo el estado Bolívar se encuentra en franco deterioro por culpa de la desastrosa gestión del chavismo, cuyo candidato Justo Noguera, solo ofrece continuar con la decadencia de su antecesor, asegura el líder opositor de la entidad, Freddy Valera.

“Noguera no tiene nada que mostrarle al pueblo, no ofrecen ninguna solución para los problemas de Guayana, para las fallas de agua, de energía eléctrica, para la escasez de alimentos y medicinas, no tiene un plan para la recolección de la basura, solo quieren llegar al gobierno para seguir aferrados al poder, sin importar el sufrimiento de los ciudadanos”.

El diputado de la Asamblea Nacional por Acción Democrática (AD), comenta que Bolívar requiere un nuevo gobierno que se preocupe por organizar todo el territorio y darle a sus habitantes ciudades dignas para vivir. “Nosotros estamos seguros de que ese cambio llegará con una gestión de la oposición, liderada por el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Andrés Velásquez”.

Valera resalta que la tolda blanca está trabajando con fuerza para impulsar la candidatura de Velásquez y garantizar que sea electo como el nuevo gobernador del estado Bolívar.

Jugando sucio

Valera destaca que el Consejo Nacional Electoral (CNE) siempre decide en función de los intereses del chavismo, pero a pesar del ventajismo y las maromas del entre electoral los candidatos del Psuv no consiguen el respaldo del pueblo y se dirigen a una derrota contundente. Prensa AD Bolívar