Rómulo Jesús Rodríguez: La Sabanita una parroquia sumergida en la desidia

0
306

Falta de alumbrado y de agua potable por tuberías, calles en pésimas condiciones, problemas de transporte e inseguridad, comerciantes jugando con la necesidad de los padres y madres trabajadores son algunas de las denuncias que recogió el Coordinador de Vente Venezuela en el Municipio Heres,  Rómulo Jesús Rodríguez durante la transmisión del programa Al Día en La Sabanita.

Rodríguez declaró que durante la realización del programa donde día a día están en contacto con las comunidades constataron las denuncias efectuadas por los habitantes de esa populosa parroquia.

Denunció que los vecinos fueron los protagonistas para aseverar una serie de situaciones que están perjudicando a todos los residentes entre ellos, el constante incremento de los precios de los productos, el excesivo abuso por parte de los comerciantes al no aceptar tarjetas de debito y crédito, para exigir efectivo a las personas; la inseguridad, la falta de agua y de alumbrado en las calles destrozadas de esa zona.

Rodríguez esgrimió que en estos últimos años el gobierno ha perdido el control de todas las políticas, entre ellas las económicas, los venezolanos son víctimas de un atraco a mano armada por parte de los dueños de comercios, quienes a diarios suben los precios de los productos y aparte de eso piensan que todos son entidades bancarias al solicitarles que paguen en efectivo sus compras.

-No es posible que el gobierno hable de guerra económica, cuando un ciudadano entra en un local y consigue azúcar, café, leche a precios por las nubes; donde un cartón de huevos vale igual o más que un kilo de carne; ellos se hacen la vista gorda; mientras el pueblo sobrevive en un país donde la anarquía es la reina-, esgrimió Rodríguez. Prensa RJR/VV

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador