Yasmel Molina: “El Gran Polo Patriótico trabaja en unidad por el triunfo de Justo Noguera Pietri”

0
289

 

Las diferentes organizaciones políticas reunidas en el Gran Polo Patriótico (GPP) fijaron posición concerniente a las venideras elecciones previstas para el 15 de octubre, donde se elegirán a los gobernadores de las entidades del país, resaltando la importancia de elegir candidatos comprometidos con el proyecto de nación que encabeza el primer mandatario nacional Nicolás Maduro Moros.

Yasmel Molina, coordinadora municipal del Partido Alianza para el Cambio, tolda adherida al Gran Polo Patriótico, dijo, “El Gran Polo Patriótico trabaja en unidad por el triunfo de Justo Noguera Pietri, todos los partidos revolucionarios apostamos y estamos convencidos que en octubre el estado Bolívar se mantendrá como un espacio revolucionario y chavista, la oposición en Guayana está derrotada.

Para Molina el candidato patriota es sinónimo de progreso y estabilidad por tener en sus manos la responsabilidad de dar prosecución a los grandes avances del proceso bolivariano, “Justo Noguera Pietri como buen gerente que se caracteriza dará continuidad a la gestión emprendida por Francisco Rangel Gómez, el trabajo eficiente y de altura será una de las características a señalar durante el periodo de gobierno de Noguera Pietri.

Por esta razón, los que amamos esta patria estamos llamados a consolidar la victoria segura, las diferentes gobernaciones deben estar a la orden de la paz, tenemos una gran oportunidad de conquistar el triunfo con candidatos chavistas, únicos garantes de desarrollo ante las adversidades producto de la guerra económica orquestada por sectores de la oposición venezolana”. Prensa Comando de Campaña Zamora 200 Heres/César Martínez

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador