Delsa Solórzano alertó que “se debe votar solo por el candidato de oposición que ganó en primarias”

0
188

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) y presidenta de la Comisión de Política Interior, Delsa Solórzano, afirmó que la sustitución de candidatos en las tarjetas electorales puede hacer hasta las 12 de la medianoche de este jueves por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Por eso el día de ayer presentamos un proyecto de exhortó en la AN que fue aprobado y fuimos personalmente a llevarlo al CNE”, dijo en entrevista con Shirley Varnagy en el Circuito Onda. Asimismo, invitó a los venezolanos a votar en la tarje donde aparezca la cara del candidato que ganó las primarias.

“En términos prácticos van a aparecer la cara de los candidatos, pero votar por otro candidato que no haya sido elegido será nulo porque el que ganó las primarias es otro”, manifestó.

Solórzano advirtió que no hay que confiar en el ente rector porque en 2015 intentó, a su juicio, confundir a los electores en las parlamentarias.

Nota tomada de sunoticiero.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador