Autoridades investigan doble homicidio en Moriche

0
489

Las autoridades en el municipio Sifontes se encuentran investigando el doble homicidio ocurrido el pasado martes en la noche en el sector Moriche del municipio Sifontes.

Se dijo que los organismos de seguridad desde ese día iniciaron las pesquisas y de esta manera dar con el paradero de los homicidas.

Como se recordarán todo se dio cuando unas personas escucharon unas detonaciones y al salir a recorrer el área se toparon con los cuerpos de los sujetos, dando aviso a las autoridades.

Los mismos no han sido identificados y se espera por sus familiares para el reconocimiento.

Uno de los occisos era de piel morena, cabello negro, contextura delgada y vestía un short de color azul, una franela negra.

Mientras que el segundo podría tener una edad comprendida entre los 25 a 38 años, piel morena y al momento del suceso vestía un pantalón negro, franela de color azul y unas cholas. No descartan que el móvil del suceso este enfocado en un ajuste de cuentas o venganza. JARJ

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador