Tres muertos en zonas mineras de El Callao

0
602

 Dos a balazos y otro tras recibir una golpiza

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

En las últimas 24 horas se han reportado tres decesos en la población de El Callao en dos zonas mineras de esa población; lo que ha alertado a las autoridades a incrementar los despliegues de seguridad.

Se conoció que el doble homicidio quedó registrado en las mines Yinyan, ubicado En El Perú de esa población.

Sobre este suceso se conoció que los dos hombres fueron interceptados por un grupo comando, quienes sin mediar palabra les cayeron a tiros en la zona minera.

Sus compañeros al verlos baleados y aún con vida, los transportaron a bordo de un particular hasta la emergencia del hospital Juan Germán Roscio, donde sucumbieron a los pocos minutos.

Se dijo que los occisos eran conocidos por los apodos de “El Coyote” y “El Yhonfran”, quienes presentaron al menos cinco balazos cada uno en sus cuerpos.

Otro más

Asimismo se conoció que otro sujeto fue asesinado en la mina Cuatro Esquinas del sector minero El Perú.

El occiso quedó identificado como Estarlyn Bello Bermúdez, quien presuntamente sostuvo una pelea con otro hombre que intentó atracarlo.

Bermúdez fue llevado al centro de salud, pero falleció debido a los golpes que presentaban.

Se  conoció que las autoridades andan tras la pista del maleante, quien está identificado y el cual podría ser detenido en las próximas horas.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador