¡Toma nota! 5 trucos para deshacerte y disimular la papada

0
282

Es probable que tu cara y tu papada se hayan visto resentidas por las acumulaciones de grasas.

Sin embargo, hoy estás de suerte pues si quieres deshacerte de esa antiestética papada, acá te vamos a dar las 5 claves para tener un rostro firme y bonito:

1- Mantente hidratado

Asegúrate de beber al menos un litro y medio de agua al día. No beber la suficiente cantidad de agua provoca inflamación de manos, cara, tobillos y pies. Además, el consumo excesivo de azúcar, sal o alcohol también son claves en la acumulación de grasas en la cara.

2- Tratar las intolerancias a la comida

Es importante tratar las alergias a los alimentos tales como el Síndrome de Intestino Irritable o la sensibilidad al gluten, ya que pueden derivar en hinchazones de cara o de cualquier otra parte del cuerpo.

3- Ten un estilo de vida saludable

Reduce el consumo de sal en tu dieta e introduce más frutas y verduras que son ricas en vitaminas, agua y fibra. El organismo utiliza la fibra para el proceso digestivo, ayudándole a eliminar el colesterol.

4- Haz ejercicios faciales

Los expertos aseguran que ejercitar los músculos de la cara puede ayudarte a adelgazarla. Posa tus pulgares justo debajo del hueso de tus mejillas, con la punta de los dedos intenta agarrar toda la carne posible y estírala hacia fuera y hacia arriba. A continuación utiliza los músculos de tu cara para hacer que vuelva a su estado original. Haz esto unas 20 veces al día y notarás la cara mucho más tonificada.

5- Haz ejercicio de cuello

Lo primero que debes hacer es estirar tu cuello hacia atrás tanto como puedas mientras miras hacia el cielo e intentas no abrir tu boca del todo para mantener los músculos del cuello tirantes y estirados. Mantente en esa posición 10 segundos y descansa.

Con información de Taringa

Nota tomada de noticias24.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador