Trabajadores Actas Convenio exhortan a la ciudadanía a votar este 15-O

0
274

A pocos días de celebrarse los comicios regionales en todo el país los  extrabajadores de las Actas Convenio petroleras exhortan a la ciudadanía a que salga a votar para consolidar la democracia en el país.

 Denotaron el recibimiento que le hicieran en el Mirador Angostura al ministro de Educación Elías Jaua, quien se encontró acompañado del candidato revolucionario Justo Noguera Pietri y el coordinador estadal del Comando de Campaña Zamora 200, gobernador Francisco Rangel Gómez.

Aseguran que durante esta actividad intercambiaron ideas  enfocadas en poner en marcha los mecanismos con los que cuentan para lograr la victoria perfecta este próximo domingo, entre ellos el 1×10.

En otro orden de ideas felicitaron la labor del Fiscal General de la República Tareck William Saab, ya que ante las denuncias de corrupción en la Faja Petrolífera del Orinoco y Pdvsa su accionar ha permitido la detención de altos funcionarios. Pidieron con ello: “extiéndase un poco a años atrás para que se dé cuenta que toda esta trama de corrupción y traición tuvo sus inicios en el periodo  de apertura petrolera”.

Para sus compañeros de lucha y miembros del movimiento expresaron: “hemos dados pasos firmes y decisivos para el logro del objetivo que nos une y vemos esperanzados acercarse el momento en el que nuestros derechos vulnerados sean resarcidos con justicia”. RM

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador