Privan de libertad a madre y su pareja por muerte de niña de tres años

0
335

A solicitud del Ministerio Público fue privada de libertad Yoliber del Carmen Montiel Montiel (23), por su presunta vinculación con la muerte de su hija de tres años de edad, ocurrida el pasado 4 de octubre en una vivienda ubicada en el sector La Arreaga, parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo, estado Zulia.

Asimismo, fue privado de libertad Gustavo Adolfo Ferrer (26), de nacionalidad colombiana y quien es pareja de la mujer.

En la audiencia de presentación, la fiscal 24ª de esa jurisdicción, Nadia Pereira, imputó a Ferrer por el delito de femicidio agravado con el agravante establecido en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Mientras que a la progenitora de la niña se le precalificó el mismo tipo penal pero en la modalidad de comisión por omisión.

 

En ese sentido, el Tribunal 1° de Control de Zulia, con base en los elementos de convicción expuestos por la fiscal, dictó la medida privativa de libertad para ambas personas y fijó como sitio de reclusión la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Maracaibo.

 

El citado día, Montiel trasladó a su hija al Hospital Nuestra Señora de la Chiquinquirá donde ingresó sin signos vitales.

 

Los galenos observaron que la víctima presentaba contusiones, mordeduras y quemadas, por lo que notificaron la situación a funcionarios de la policía científica, quienes de inmediato se apersonaron al sitio. Allí fue detenida la mujer, mientras que Ferrer fue aprehendido en la casa antes señalada. Con información del Ministerio Público

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador