viernes, marzo 29, 2024

CNE: “Hemos cumplido satisfactoriamente con las actividades planificadas para las regionales”

Los preparativos para las elecciones de gobernadores, previstas para el 15 de octubre, avanzan de acuerdo con lo previsto en el cronograma ideado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), refiere una comunicación entregada por la presidenta de ese órgano, Tibisay Lucena, a la máxima autoridad de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez.

A través de Twitter, Rodríguez divulgó el documento, en el que se detalla que para el 5 de octubre ya se habían cumplido 6 de las 14 auditorías previstas para el proceso.

“He recibido de Pdta CNE, Dra. Tibisay Lucena, comunicación que reporta normalidad en proceso electoral de Gobernadores convocadas”, escribió Rodríguez.

El documento, dirigido a la ANC informa que se han cumplido satisfactoriamente todas las actividades planificadas para los comicios regionales, entre ellas:

Al respecto, se especifica que se han realizado 6 auditorias de las 14 estipuladas que se representa en un 42% del cumplimiento de lo planificado.
Entrenamiento del 100% del personal técnico.

-Se completó el 100% de la producción de las máquinas de votación.

-Se completó el despacho del cotillón electoral.

-Fueron rehabilitados 250 centros de votación.

A continuación, el documento en íntegro:

Con información de Noticia al día

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador