Inicio Deportes Gabriel Maestre: “Tenemos un equipo blindado para los Bolivarianos”

Gabriel Maestre: “Tenemos un equipo blindado para los Bolivarianos”

129
0

El campeón panamericano de peso welter, Gabriel Maestre, quien continúa su base de preparación para defender los colores de Venezuela en los Juegos Bolivarianos que se disputarán el mes que viene en Santa Marta Colombia, manifestó que Venezuela tiene un equipo blindado y que en esta justa el boxeo se colgará medalla.

“Estamos bastante enfocados en conquistar el podio en Santa Marta, Colombia, nuestros muchachos están al 90 por ciento y siguen trabajando fuerte porque quieren volver a brindarle una alegría al país”, fue lo que dijo el púgil del estado Sucre, quien es uno de los más experimentados del equipo que representará a Venezuela en los Bolivarianos.

Siguió: “Mi experiencia me dice que mis compañeros harán un buen papel, tenemos una plantilla bien representada. Por supuesto nuestro medallista olímpico Joel Finol encabeza esa lista, igualmente Albert Ramírez, Luis Arcón, Endry Saavedra, y entre los novatos Jhoynner Bonilla, ellos son de las piezas claves de este equipo y sé que podrán sacar lo mejor de ellos para representar muy bien a Venezuela”.

En cuanto a lo que hizo en Alemania dijo: “Este reto que tuve en el Mundial de Alemania solo fue un abreboca para lo que nos depara el futuro, ya tengo más de un mes entrenando para llegar con las mejores condiciones a los Juegos Bolivarianos. Este será el regreso de un Gabriel Maestre luchador y sobre todo ejemplar en mi equipo”, dijo el oriental que obtuvo dos diplomas olímpicos: uno en Londres 2012 y el otro en Río 2016.

 

 

Vía: Correo del Orinoco