José Gregorio Cascante: “Elecciones son de gran importancia estratégica”

0
282

 Asegura que en “este nuevo desafío se pone a prueba la unidad del Psuv y el Gran Polo Patriótico”

“Las elecciones del 15/10 están rubricadas por la campaña intervencionista de EEUU y el presidente bipolar Donald Trump, quienes han tratado de ilegalizar las elecciones de gobernadores, no compartiendo de cierta manera la decisión de la MUD, de participar en las elecciones regionales, porque le dan credibilidad al gobierno del presidente Maduro. Las campañas del Departamento de Estado y el Congreso de EEUU, que con sus sanciones no han podido frenar los avances del gobierno en sus vínculos con Rusia y China, logrando comerciar con China en Yuan, en los temas petroleros, ante el cerco de Trump, tratando de controlar a Venezuela y la empresa Citgo, hoy bloqueada por estas campañas”, así lo manifestó el Abogado y Presidente del Concejo Municipal José G. Cascante.

-En este sentido las elecciones adquieren una importancia estratégica, lograr una amplia mayoría que permitirá importantes avances en la estrategia bolivariana, la estrategia y táctica, debe ser la base de unir a millones de venezolanos, que aspiren un fortalecimiento de las bases, que permita anular las campañas desestabilizadoras que apuesten al abstencionismo, a crear una brecha, solo la unidad del pueblo organizado, del Psuv y el Gran Polo Patriótico, son la garantía de lograr la mayoría de las gobernaciones, y no pensar que la victoria es fácil, habrá que pelearla cuadra x cuadra, barrio x barrio y calle x calle, solo de esa manera se logrará una victoria contundente-.

“Este es el nuevo desafío que pone a prueba la unidad del Psuv y el Gran Polo Patriótico, en estas elecciones a nivel regional, nuestra  maquinaria política, trabaja para lograr una mayoría de estados, lo que se sumaría a la victoria obtenida en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) con más  8 millones de votos, logrando con su mandato constitucional, una salida de paz y de violencia”.

Para finalizar indicó, -La posibilidad de enredar las elecciones, acusando de fraude el triunfo del chavismo, sigue siendo la política de la MUD, no reconocer su derrota, de la misma manera el dialogo solicitado por el gobierno del presidente Nicolás Maduro, ha sido manipulado por los representantes de  la derecha, que siempre buscan una excusa, para llegar a una propuesta seria, reclamando derechos humanos, cuando sus guarimbas y sus terroristas bañaron de sangre, con una asonada  más de tres mes, con más de 100 asesinados y vario de ellos quemados-. Prensa PSUV/ M.E

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador