Amplia participación, alegría y civismo marcaron jornada electoral en Independencia

0
340

No se registraron inconvenientes en los 27 centros electorales habilitados por el CNE

Nuevamente el municipio Independencia dio demostración de compromiso, confianza y convicción revolucionaria al acudir a las urnas electorales ubicadas en los 27 centros de votación dispuestos por el CNE en las parroquias Mamo y Soledad,  en una jornada marcada por el civismo, la alegría y la paz, arrasando el PSUV-GPP con el 61,67 % de los votos.

El alcalde Carlos Vidal jefe del Comando Municipal Zamora 200 quien ejerció su derecho al voto en horas de la mañana en la escuela José Antonio Anzoátegui expresó su satisfacción por la instalación desde las 6:00 de la mañana de las mesas electorales, sin ningún inconveniente en el municipio, excepto un leve retraso en la  Escuela Juan Pedro del Costo del Orinoco, por la descarga de una batería de las máquinas de votación, pero de inmediato se habilitó una planta eléctrica.

El día lunes, durante su participación en un programa radial Vidal felicitó a los integrantes de las UBCH,CLP, jefes de calle, Clap, Juventud del PSUV, Somos Venezuela, y toda la maquinaria 4×4 que participó activamente movilizando a los electores, acotando que vienen retos duros para el municipio pero que seguirán trabajando para llevar más beneficios a la población.

Por su parte Ángel Rodríguez de la dirigencia del partido PSUV-Anzoátegui dijo “creo que estas elecciones van a demostrarle al mundo que en el país si impera una democracia protagónica y participativa (…) de este proceso saldrán gobernaciones de oposición y del gobierno, con el mismo CNE y lo importante es que en este proceso se garantice seguir el rumbo de la paz y la tranquilidad”.

Resultados en el municipio

De acuerdo a las más recientes cifras extraoficiales Aristóbulo Istúriz se alzó con el 61,67% lo que representa 9.232 votos superando a Antonio Barreto Sira que obtuvo 38,32% es decir 5.736 votos, con una marcada diferencia de 3.496 votos a favor del profe en Independencia. Prensa Alcaldía de Independencia/RCM

 

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador