viernes, marzo 29, 2024

Delcy Rodríguez: Estamos frente a una nueva jornada heroica de la democracia venezolana

 Las elecciones regionales de este domingo, evento al cual fueron convocados más de 18 millones de ciudadanos, se inscriben en la historia del país como “una nueva jornada heroica en la democracia participativa de Venezuela“, expresó este domingo la presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez.

Durante una rueda de prensa ofrecida esta noche por el Comando de Campaña Zamora 200, Rodríguez celebró que el pueblo venezolano haya acudido masivamente a expresarse en las urnas, y que con la elección de este domingo los venezolanos hayan ratificando, una vez más, su deseo de vivir en paz.

“Esta fue una elección convocada por la Asamblea Nacional Constituyente y no nos equivocamos” expresó Rodríguez. “Esta elección ha permitido consolidar la paz y defender la soberanía“.

Ratificó que a través de la Constituyente derrotó la agenda violenta de la oposición, y que el evento de este domingo es una lección que el país le está dando a los pueblos del mundo.

“Ellos están haciendo una lectura sobre nuestros proceso Constituyente”, dijo Rodríguez, al tiempo que ratificó que en los años futuros será este órgano plenipotenciario el que fije el rumbo de la patria. “Nosotros seguiremos por la senda de la Constituyente que es la senda de la paz, de la tranquilidad política, económica y social del pueblo“, dijo.

Rodríguez ratificó que los resultados que este domingo dé a conocer el sistema electoral nacional será acatado desde la Revolución Bolivariana.

Con información de AVN.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador