Freddy Valera: Bolívar cumplió su deber con la democracia

0
247

“El pueblo de Bolívar cumplió su deber con la democracia y acudió a los centros de votación para ejercer su derecho al expresarse a favor de una Venezuela distinta”, asegura el diputado de la Asamblea Nacional por Acción Democrática (AD), Freddy Valera.

Indica que a pesar de todos los esfuerzos y artilugios activados por el chavismo para promover el desánimo y la abstención, los ciudadanos salieron de sus casas y participaron en el proceso electoral de este domingo 15 de octubre de 2017.

“Los cambios de centros de votación, la migración indiscriminada de electores, el ataque contra las tarjetas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el impedimento de sustituciones en las tarjetas de los partidos políticos no fueron suficientes para evitar que el pueblo ejerciera su derecho y se expresara democráticamente”.

El líder opositor del estado Bolívar considera que estos comicios regionales son un reflejo del deseo y las esperanzas de cambio que tienen los ciudadanos, que “están dispuestos a luchar por un futuro mejor, por una nación y una región de progreso”.

Valera explica que en este proceso regional fue una elección entre “el candidato del continuismo, del hambre, las escasez, la inseguridad, las fallas en los servicios públicos, y el candidato de los factores democráticos, que impulsamos el cambio que los ciudadanos quieren para Venezuela”.

Detalla que la campaña previa a estas elecciones demostró que al gobierno no le importa abusar de los recursos del Estado para hacer campaña, y usan los bienes públicos para favorecer una parcialidad política, en una clara violación a todas las normas electorales.

El secretario general de la tolda blanca en Bolívar agrega que este ventajismo no se limita a los recursos del Estado, sino que las instituciones toman todas las medidas de manera orquestada para favorecer al chavismo.

“Es momento de que este país cambie, que las instituciones se pongan a la orden del pueblo, y no de un partido, o de quienes actúan pensando en eternizarse en el poder, a pesar del desprecio que les tiene el pueblo de Venezuela”. (Prensa AD Bolívar)

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador