Impresionantes esculturas protegen los corales mexicanos

0
2007

¿Esculturas bajo el mar? Usualmente podemos observar las obras de arte en salones de museos, exposiciones o plazas, pero muy pocas veces están en un ambiente marino, mucho menos en la superficie marina. Este artista rompe con los esquemas y realiza unas increíbles figuras que además fungen como protectoras del medio ambiente.

Su nombre es Jason deCaires Taylor, un escultor inglés que se dedica a realizar obras y exponerlas bajo el mar.Además de estar en boca del mundo artístico por su peculiar sitio de exposición, aporta al crecimiento de los corales y la vida marina.

Entre los impresionantes trabajos de también fotógrafo submarino y conservacionista se encuentra un museo acuático en México, hecho con la finalidad de proteger los arrecifes. Sus figuras son mayormente humanas, ya que simboliza que la armónica interacción entre el ser humano y la naturaleza es sostenible y posible.

Foto: TheIdealist

Foto: TheIdealist

Foto: TheIdealist

Foto: TheIdealist

Foto: TheIdealist

Foto: TheIdealist

Foto: TheIdealist
Fuente: Noticias24.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador