Delsa Solórzano fue designada como vicepresidente de DDHH en la UIP

0
237

Delsa Solórzano, diputada de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), fue designada este miércoles como vicepresidente del Comité de Derechos Humanos de la Unión Interparlamentaria (UIP).

“Nos corresponde defender los Derechos Humanos a los parlamentarios en el mundo con mayor compromiso y responsabilidad”, manifestó la diputada luego de ser designada.

Durante la comisión general de la organización internacional, que se celebró en San Petersburgo (Rusia), los parlamentos de Italia, Marruecos y del Reino Unido expresaron su apoyo y reconocimiento a la Asamblea Nacional.

Solórzano aclaró, en sus redes sociales, que la única delegación reconocida por esta instacia internacional es el Parlamento, mientras que los representantes de la fraudulenta asamblea nacioanal constituyente tienen el acceso prohibido.

El Nacional

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador