Google muestra sus novedades en tiendas pasajeras de Los Ángeles y Nueva York

0
240

El gigante tecnológico Google mostrará sus últimas novedades en sendas tiendas pasajeras (“pop-ups”) de Los Ángeles y Nueva York que abrirán al público a partir de este jueves, fecha en la que se pone a la venta el dispositivo móvil Pixel 2.

La tienda pasajera de Los Ángeles está localizada en el 8552 de Melrose Avenue y la de Nueva York se encuentra en el 110 de la céntrica Quinta Avenida.

El horario de ambas será de 10 de la mañana a 8 de la tarde y estarán disponibles hasta el 31 de diciembre de lunes a domingo, según confirmaron a Efe portavoces de la empresa.

El objetivo de la compañía es que los potenciales clientes puedan conocer de primera mano, experimentar y probar sus productos antes de llevar a cabo la compra, algo que pueden hacer directamente en esas tiendas pasajeras.

Los productos estrella serán los móviles Pixel 2 y Pixel 2 XL (649 dólares y 849 dólares, respectivamente), unos dispositivos con los que la compañía tecnológica pretende consolidar y ampliar su hueco en el mercado de la telefonía de alta gama, donde compite con otros gigantes como Apple o Samsung.

Pixel 2 y Pixel 2 XL ofrecen una cámara fotográfica de 12,2 megapíxeles, con estabilización de la imagen óptica y electrónica, e incorpora también entre sus prestaciones el modo retrato.

Nota tomada de globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador