Tibisay Lucena: El país entero ganó con este proceso electoral que se desarrolló con tranquilidad

0
241

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena,entregó este miércoles el informe sobre las elecciones regionales realizadas este domingo 15 de octubre, donde reiteró que todos los actores políticos que participaron en el proceso firmaron las actas de auditoría sin objeciones.

En la presentación del resumen del proceso electoral y de los resultados, Lucena destacó que “como siempre lo hemos hecho en los diferentes procesos electorales, fueron auditados los distintos componentes de la plataforma de los comicios del domingo”.

“El país entero ganó con este proceso electoral que se desarrolló con tranquilidad”, resaltó la funcionaria.

“Nos hemos dado los venezolanos y venezolanas este sistema electoral, nos lo hemos ganado, lo hemos mejorado con el tiempo. Les puedo asegurar que este reto del 15 de octubre no fue poca cosa, fue muy grande, inmenso”, recalcó.

En esta sesión especial de la Asamblea Nacional Constituyentetambién serán juramentados los gobernadores electos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ya que los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática que ganaron en 5 estados decidieron no participar en la actividad.

Nota tomada de globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador