Cae hombre en supuesto enfrentamiento con las autoridades

0
301
SONY DSC

Sus familiares negaron la versión y denunciaron el hecho ante la fiscalía

 

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Ayer se produjo un hecho de sangre en la calle 6 del sector 4 de Febrero cuando se dio un supuesto enfrentamiento con las autoridades que arrojó una persona fallecida.

Sobre este hecho existen dos versiones, la primera de manera extraoficial y la segunda las aportadas por los familiares que acudieron hasta la sala de redacción del diario El Luchador.

En primera instancia se conoció que los detectives se encontraban efectuando un trabajo de campo hasta que llegaron a la referida arteria vial, donde se cayeron a balazos con el hombre.

En medio del tiroteo el sujeto resultó herido y fue llevado por los funcionarios hasta la emergencia del hospital Ruiz y Páez, donde murió a los pocos segundos de su ingreso.

Irrumpieron en nuestra casa

Por su parte, a la sala de redacción del Diario El Luchador se acercó Miguel Ángel Bermúdez (padre), quien es comandante de los Bomberos Marinos y Jaira Martínez (madre) de Luis Miguel Bermúdez (25), quien resultó muerto en el supuesto procedimiento para dar a conocer su versión.

La pareja en todo momento aseveró que nunca se produjo un enfrentamiento, al contrario señaló que según los funcionarios irrumpieron en su casa; donde se llevaron retenidos a su hija con dos menores de edad y también a ella a quienes soltaron horas después del suceso.

Mientras que efectuaban la retención de las personas se produjo el supuesto enfrentamiento donde resultó muerto Bermúdez.

“Quiero dejar claro que el nunca se cayó a tiros con los funcionarios, eso no fue un enfrentamiento; todo se debe porque desde hace tiempo él tuvo problemas con un uniformado y de allí radica todo”, comentó la pareja cuando rendía declaración en la redacción del periódico.

Además mencionaron que una vez que fueron dejados en libertad se dirigieron hasta la oficina de Derechos Fundamentales donde interpusieron la denuncia y luego ante la Fiscalía del Ministerio Público, ya que piden que se haga justicia y se aclaren los hechos.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador