Inicio Farándula Alerta galán: Marjorie De Sousa se olvida de Gil y consigue nueva...

Alerta galán: Marjorie De Sousa se olvida de Gil y consigue nueva pareja

301
0

Al parecer la exitosa actriz Marjorie de Sousa dejó atrás toda la polémica que la envolvía en una historia de amor y dolor con el también actor, Julian Gil. Y comenzó a dar nuevos pasos en su ascendente carrera profesional con la firma de un nuevo contrato en la cadena Telemundo.

No solo las buenas noticias le están llegando en materia profesional a esta actriz, sino que ya salió a la luz el nombre del galán que la acompañará en esta nueva aventura televisiva.

Resulta que la nueva pareja de novela de Marjorie de Sousa es nada más y nada menos que es sexy actor Gabriel Porra, quien da vida actualmente al padre de Jenni Rivera en la serie Mariposa de Barrio. Él, junto con Litzy y Marjorie, encabezará Al Otro Lado del Muro.

El personaje del actor mexicano será pareja del de Marjorie al menos en un inicio, pues el papel de la venezolana tendrá otro galán conforme avance la trama.

Y como las grabaciones ya comenzaron en Miami, Marjorie indicó que han logrado conformar un excelente equipo de trabajo.

“Hay muy buena química entre todos. Con muchos ya había trabajado; muchos de ellos, como mis directores, fuimos equipo en proyectos importantes en mi país que recuerdo con mucho amor. Para mí, conectarme con ellos nuevamente fue algo especial.También es un honor compartir escena con los nuevos actores y otros que para mí es un enorme gusto volver a ver”, señaló la actriz.

Al Otro Lado del Mundo abordará el tema de los inmigrantes que llegan a Estados Unidos en busca de un futuro mejor. De hecho, la venezolana dentro de la historia será Sofía, una mujer capaz de todo por salvar la vida a sus hijos.

 

 

 

 

 

Vía: Venezuela al Dia