Exoneran a ocho ministros para que voten a favor de Temer

0
242

Este 25 de octubre la Cámara Baja de Brasil evaluará si la denuncia contra Temer prosigue o no, por lo que los ocho nuevos diputados exonerados podrán votar a favor del mandatario.

El Gobierno brasileño reveló este viernes que el presidente de facto de Brasil, Michel Temer, exoneró a ocho ministros con el fin de que regresen a la Cámara de Diputados y voten este 25 de octubre a su favor, tras la demanda de corrupción contra el mandatario.

Los ministros que fueron exonerados son el ministro de Turismo, Marx Beltrao; de Transporte, Maurício Quintella; de las Ciudades, Bruno Araújo; de la Secretaría de Gobierno, , Antonio Imbassahy; de Educación, Mendonsa Filho; de Medio Ambiente, José Sarney Filho; del Trabajo, Ronaldo Nogueira, y de Deportes, Leonardo Picciani.

Este 25 de octubre la Cámara Baja de Brasil se reunirá para evaluar si la denuncia contra Temer por parte de los dos ministros Eliseu Padilha y Moreira Franco prosigue o no.

En la sesión de este próximo miércoles se requerirá para la primera deliberación la presencia de 52 diputados de los más de 500 legisladores, pero para cerrar las votaciones es necesario que estén en el recinto un quórum mínimo de 342 legisladores, de los cuales 257 diputados deberán votar para poder salvar a Temer.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador