jueves, abril 18, 2024

Maduro: Se repetirán elecciones donde el Gobernador no se subordine ante la ANC

El presidente Nicolás Maduro alertó nuevamente a los gobernadores en los cinco estados en lo que ganó la oposición a que se subordinen ante la Asamblea Nacional Constituyente, ya que de no hacerlo así se repetirán las elecciones en esas entidades.

“La ANC es el suprapoder del país y todos estamos obligados por la Constitución a respetar sus plenos poderes. El que quiera ser gobernador tendrá que reconocer a la ANC, si no, se repetirán elecciones en los estados donde no se reconozca la ANC. Se repetirán las elecciones y quedarán inhabilitados los candidatos, que aunque ganaron no quisieron respetar la ley y la Constitución, así de sencillo, hay que enseñar por la buenas o por la malas a la derecha a respetar la ley”, reiteró el Primer Mandatario Nacional.

Más adelante dijo: “Dimos el primero golpe constituyente el 30 de julio, el segundo el 15 de octubre y debemos prepararnos desde ya para una gran victoria electoral en las próximas elecciones de Alcaldes, para recuperar Barquisimeto, te vamos a recuperar Barquisimeto, para gobernar para el pueblo, sería el tercer paso del camino constituyente para la paz y la felicidad del pueblo”.

“Vamos alineando democráticamente las fuerzas para recuperar al país, ustedes saben que yo los protejo, al pueblo, a la familia a los trabajadores”, sostuvo.

Volviendo a referirse a la alianza opositora acotó que “en buena línea la oposición tiene que rectificar y reconocer los resultados electorales, no puede ser que ellos sigan actuando de esa manera tan infantil e inmadura, solo reconocen los resultados donde ganan, eso es una muestra de inmadurez, de mezquindad, de miseria política”.

“Hemos ganado de manera contundente 18 estados y ellos cinco estados, muy bien (…) tienen que definirse o respetan las reglas de juego o la respetan”, cerró.

Fuente: http://www.noticierodigital.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador