80 Familias afectadas por fallas eléctricas en sector Las Casitas de Coviaguard

0
214

 

José García

jrgarciascanio@hotmail.com

 

Desde hacen 10 días los habitantes del sector Las Casitas de la urbanización Coviaguard están viviendo a oscuras debido a que el transformador que suministra el servicio de energía eléctrica se dañó, sin que Corpoelec les haya dado una respuesta satisfactoria a los habitantes de dicha comunidad

            Los moradores de esa comunidad y otras que circundan el lugar, se ven amenazados debido a la gran cantidad de maleza y alimañas que existen en el sector razón por la cual exigen a los entes regionales y municipal hacer algo para solventar tan situación esperan los vecinos.

 Lenys Fernández, quien dijo ser una de las afectadas y quien vive en la calle Aragua señaló que el problema de falta de energía eléctrica se debe a la explosión en el tendido eléctrico ocurrido recientemente. “Tenemos 10 días sin el servicio eléctrico, sin embargo, fuimos beneficiados con un transformador pero este exploto por sobre carga,  nosotros necesitamos que la Alcaldía de Piar, agilice recursos para la compra de un transformador a nuestra comunidad porque cada vez que acudimos a la oficina de reclamos de Corpoelec nos dicen que no hay transformadores ni solución alterna alguna”, apunto.

Gladelis García, agregó que para esa comunidad fue aprobado un proyecto de electrificación que traería consigo el buen funcionamiento de energía eléctrica en las calles Carabobo y Aragua. “Nosotros nos preguntamos donde están los postes, el cableado y el transformador destinado para nuestro urbanismo. Otro problema es la sobrecarga de energía eléctrica por tomas ilegales que se han hecho de forma inhumana poniendo en riesgo vida de niños, adultos mayores y adolescentes de nuestra comunidad”, añadió.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador