Apple busca volver a dirigir el mundo de la tecnología con el iPhone X

0
272

En la anterior Keynote presentada por Apple, quedó claro el objetivo de Tim Cook para la compañía de Cupertino: volver a Apple la líder de la tecnología del futuro. Para ello, desveló su más reciente teléfono inteligente, el iPhone X.

Con este equipo, la empresa de la manzanita busca dejar en el pasado el rotundo fracaso del iPhone 7, que generó un duro revés y decepción en los fieles seguidores de Apple.

Entre las novedades del equipo se encuentra la pantalla, ya que es una Super Retina de 5,8 pulgadas, HDR que emplea la tecnología OLED en vez del LCD/LED.

Una de las capacidades más destacadas es el reconocimiento facial para el desbloqueo del teléfono, aunque quedaron en el aire las dudas sobre si será posible desbloquearla con una fotografía.

Los 12 mpx de la cámara son otros de los grandes imanes que atraen a los geeks del mundo, así como cuenta con teleobjetivo y estabilización óptica de imagen (OIS).

La misma tecnología TrueDepth unida al chip A11 Bionic, es la que consigue capturar más de 50 movimientos musculares y reproducirlos en 12 emojis diferentes.

Fuente: http://globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador