Debuta “Boo! 2 toma la taquilla en EE.UU

0
230

La cinta “Boo! 2 A Madea Halloween” atrajo a la audiencia en su fin de semana de estreno, de acuerdo con estimados de las casas productoras dados a conocer hoy.

La secuela recaudó 21,7 millones de dólares en los 2.388 cines en los que se proyectó, lo que la colocó en el primer lugar de la taquilla de Estados Unidos y Canadá.

En segundo sitio quedó la esperada película de desastres épicos “Geostrom”, que recaudó la pequeña cantidad de 13,3 millones de dólares en su estreno, en comparación con un presupuesto de producción de alrededor de 120 millones de dólares. Gerard Butler protagoniza la cinta del director primerizo Dean Devlin, quien produjo “Independence Day”.

“Happy Death Day” se ubicó en el tercer puesto con 9,4 millones, mientras que “Blade Runner 2049” agregó a su total 7,2 millones de dólares y se colocó en la cuarta posición.

El drama de bomberos basado en hechos reales “Only the Brave” se colocó en quinto lugar con 6 millones de dólares recaudados en 2.577 salas de cine en su fin de semana de estreno.

 

 

 

Vía: el manana

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador