Gobernadores de Acción Democrática se juramentaron ante la ANC

0
275

Los gobernadores de Acción Democrática (AD) se juramentaron este lunes ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), luego de sostener un encuentro en la Casa Amarilla, así lo confirmó la instancia constitucional en su cuenta de Twitter.

“Gobernadores de Acción Democrática en Casa Amarilla para juramentación ante la Asamblea Nacional Constituyente”, señala el mensaje publicado en la red social más temprano. 

La juramentación se llevó a cabo en la sede de la Casa Amarilla, tal como devela una imagen publicada por por cuenta en Twitter de la ANC, en la que se encuentran presentes los cuatro gobernadores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) electos el pasado 15 de octubre.

Poco antes, la gobernadora Laidy Gómez, escribía este lunes en Twitter que “la humillación de un líder es un medio para lograr libertad”, en alusión a la posibilidad de tener que juramentarse ante la ANC para poder ejercer su cargo.

Sin embargo, el gobernador del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, ofreció una rueda de prensa en la que expresó: “sólo ante Dios, el pueblo y la Constitución”, rechazando así la posibilidad de presentarse ante la ANC. 

 Gobernadores de Acción Democrática en Casa Amarilla para juramentación ante la Asamblea Nacional Constituyente @DrodriguezVen

 

Fuente: http://globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador