Zulia superó a Cardenales y se colocó segundo

0
201

Casi 10 meses han pasado desde la final de la zafra 2016/1017, pero Águilas del Zuliaparece seguir teniendo la medida perfecta y volvió a derrotar a Cardenales de Lara, esta vez con marcador de 10-7.

El conjunto zuliano asaltó al Antonio Herrera Gutiérrez de la ciudad de Barquisimeto, para llevarse un triunfo que los coloca como segundos clasificados de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, al momento de cerrar la segunda semana de actividad.

El duelo mostró un alto carreraje desde el propio primer episodio, tramo en el que el Zuliaanotó un par de rayitas gracias a un doble remolcador de Zach Houchins, pero Cardenales no tardaron en responder y dieron la vuelta a las acciones gracias a un triple de Henry Urrutia, que impulsó dos, y un doblete de Chuk Taylor.

El festival ofensivo continuó con una carrera por bando en el segundo episodio, pero serían los zulianos quienes tomarían ventaja definitiva en el cuarto acto. Jairo Pérezremolcó una con un elevado de sacrificio, y acto seguido David Vidal sacudió un enorme estacazo, con dos hombres en base, para colocar las acciones 7-4.

Ante cada intento de los crepusculares en volver al partido, Zulia marcaba la pauta y ripostaba con más carreras. Lara logró anotar en el sexto, pero Vidal y Houchins la desaparecieron en el séptimo, colocando el duelo 9-5.

Posteriormente, en el octavo, Gabriel Lino sacudió doblete para impulsar dos para los locales, pero Dayron Varona, en el noveno, volvió a estirar la ventaja zuliana, para colocar cifras definitivas al duelo.

Cody Hall se encargó del noveno episodio para llevarse el rescate, mientras que Danny Rondón fue el ganador y Néstor Molina cargó con el revés.

 

 

 

Vía: Meridiano

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador