Política

AD instaló Casa del Pueblo “Nelly Frederick” en Guaricongo

 Como parte de la lucha por la democracia en  el municipio Heres, fue instalada la Casa del Pueblo “Nelly Frederick” en el sector Guaricongo, desde la cual se busca conocer de primera mano las necesidades de los vecinos y de esta forma poder trabajar para brindarle soluciones verdaderas a la comunidad.

Durante el recorrido por  la comunidad el Secretario General de Acción Democrática en Heres, Jorge Martínez, detalló que con la conformación de esta estructura, los líderes de este sector popular podrán trabajar de la mano del partido para atender de forma eficiente las problemáticas, así como coordinar la materialización de jornadas asistenciales que podrán llegar a la comunidad con el apoyo de AD.

Martínez indicó que esta es la primera Casa del Pueblo conformada en honor al trabajo incansable desempeñado por Nelly Frederick en pro del bienestar de los bolivarenses, mujer que dejó uno huella imborrable en lo que ha sido la lucha por la democracia en el estado Bolívar.

“Para nosotros las Casas del Pueblo son una trinchera más desde las cuales seguiremos luchando por la democracia en este municipio, que mejor nombre que el de Nelly Frederick, quien nos dejó como legado la fortaleza, el trabajo incansable y la esperanza necesaria para poder cambiar la realidad de esta ciudad”, enfatizó Martínez.

Asimismo, resaltó que extenderán estas acciones a todos los sectores populares del municipio Heres, donde no solo quieren llevar la opción política de Acción Democrática, sino la atención real que necesita el pueblo olvidado que día a día vive con servicios públicos deficientes y una inseguridad desbordada.

“El Partido del Pueblo no se detiene, aquí estamos con nuestra gente, la gente que nos necesita y con las cuales estamos decididos a luchar y defender la democracia en Heres, nuestra fuerza y esperanza para recuperar esta ciudad es inquebrantable y trabajaremos por ello”, puntualizó. Prensa Acción Democrática Heres