Adorable niño bolivarense participa en el concurso Baby Model Venezuela

0
925

La ciudadanía es invitada a votar por este hermoso bebé que representa al estado Bolívar

Rosanna Moya

rosann.moya@outlook.com

Baby Model Venezuela es un concurso nacional, patrocinado por Productos Melody, que congrega a niños y niñas de todo el país en las categorías baby, gran y mini permitiendo a sus participantes tener posibilidades de estar en campañas publicitarias y de modelaje.

Este año el bebé bolivarense Aharon Godorecci, gracias a la iniciativa de su madre concursa desde hace un mes en la categoría Baby representando al estado Bolívar, seleccionado digitalmente gracias a una de sus fotografías.

La sonrisa y alegría del pequeñín Aharon Godorecci invadió la sala de prensa de El Luchador la mañana de ayer, junto a su madre Rosa Godorecci y miembros de su familia.

Durante su estadía compartieron un poco de lo qué consiste el certamen, al mismo tiempo que invitó a la ciudadanía a participar votando por el pequeño Aharon en la cuenta oficial Baby Model Venezuela.

“Las votaciones están abiertas a través de la cuenta en Instagram: @babymodelvzla  para que todos aquellos que así lo deseen apoyen a Aharon en este concurso que tendrá su final este 28 de octubre”, señaló la progenitora.

Una participación activa de las madres junto a sus hijos es una de las principales  características del concurso, ya que permite no solo preparar al menor sino también realizar actividades en familia.

“En el concurso se han hecho competencia de gateos, dependiendo de la categoría, actividades en familia. Con Aharon hicimos pintura en rotafolio, todo esto para permitir la compenetración de madres e hijos y ha sido una grata experiencia”, mencionó Godorecci.

Cada participante además, según comenta, es entrenado de manera previa a la selección final en: pasarela, presentación, opening, que comprende el trabajo en equipo, sesiones fotográficas, entre otros, con especialistas en la materia.

 

Ya cerca de la selección de los finalistas en las distintas categorías, la cual incluye Baby, en la que participa Aharon su madre reitera su invitación a la ciudadanía a participar de las votaciones online.

Si quieres seguir a Aharon puede hacerlo a través de su cuenta oficial en Instagram: @aharonbabygodorecci.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador