Gobernador Justo Noguera cuenta con el apoyo irrestricto de concejales del Gran Polo Patriótico

0
341

La directiva del Concejo Municipal de Heres encabezada por el concejal presidente José G. Cascante (Psuv), Rhoy Betancourt vicepresidente (Podemos), acompañados por los concejales del Gran Polo Patriótico; Miguel Gutiérrez (PCV), Armando Barreto (Psuv), Carlos Rodríguez (Psuv), Ronald Bastardo (Psuv), Luis Blanca (PPT), Alexis Del Nogal (Psuv) y Ruddys Mejías (Psuv), se unieron al júbilo que embargó a todos los bolivarenses con el triunfo alcanzado por el M/G Justo Noguera Pietri al ser electo, proclamado y juramentado como gobernador del estado Bolívar.

“Es importante destacar que debido al desempeño que ya venía ejerciendo el actual gobernador, le fue asignada la tarea por el propio presidente de la República, Nicolás Maduro Moros de asumir como presidente de SIDOR y de la Corporación Venezolana de Guayana CVG, como la mejor estrategia para llevar al estado Bolívar hacia el desarrollo de una entidad potencia y eje productivo social, ya que somos la alternativa no petrolera del país” así lo expresó José G. Cascante presidente del Concejo Municipal de Heres.

-Es por ello que desde este primer momento le brindamos todo el apoyo irrestricto al ciudadano gobernador Justo Noguera, sabemos de la capacidad de gerencial que tiene y de que llevará por buen puerto nuestras empresas básicas donde se afianzará la sustentabilidad de la región-.

Para finalizar indicó Cascante, “Tenemos un gobernador que direccionará las políticas del Plan de la Patria, manteniendo el legado del comandante Chávez y que hoy continúa el presidente Nicolás Maduro Moros, que las políticas dirigidas a los pueblos indígenas, que la justicia llegará de la mano de Justo a todas las comunidades del Sur del estado, sabemos que tenemos un amigo aliado y que el pueblo bolivarense va a ser atendido en todos y cada uno de los problemas por los que estamos pasando”. Prensa Concejo Municipal. Miguel Escalona-.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador