martes, abril 16, 2024

Rodríguez: Construiremos una industria en Miranda para no depender del petróleo

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, manifestó este miércoles durante un encuentro con los industriales del eje Guarenas que “construiremos una industria en Miranda para no depender del petróleo”. 

La propuesta se basa en “construir una economía productiva” en la entidad, así lo explicó Rodríguez. 

Por otro lado, el miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que para llevar adelante el Plan de Seguridad en la entidad “vamos a pasar de 900 funcionarios a 3 mil” en el próximo trimestre.

Explicó que para estar en los estándares internacionales de seguridad se requiere “entre 10 mil y 15 mil policías, desmantelaron la policía de Miranda (…) por eso es Miranda el primero en secuestros robos y asesinatos. Permitieron la violencia y como consecuencia no hay turismo”.

Con respecto a la dirigencia opositora dijo que “tiene que hacer un profunda reflexión” e invitó a trabajar en equipo con todos los sectores de la sociedad.

Nota tomada de globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador