Facebook dividirá el muro de noticias en dos: personales y comerciales

0
267

La red social Facebook anunció que próximamente dividirá el muro de noticias de los perfiles en dos, uno para las publicaciones personales y otro para las comerciales, con el fin de investigar si los suscriptores prefieren las publicidades juntas o por separado.

La medida solo se llevará a cabo por un tiempo determinado y en seis países, aunque ya ha ejecutado otras decisiones como transformar la manera como son publicados los posts comerciales.

De hecho, la actualización más recientes obliga al usuario a darle al botón “Explorar” para obtener las publicaciones de las páginas que sigues, que aunque se realiza de manera provisional en algunos países, ya ha mostrado resultados negativos para los medios y empresas, ya que los usuarios eliminan de inmediato estos contenidos.

Facebook lo considera algo normal. En Silicon Valley todo es experimento de prueba y error. Probar, ver reacciones y tomar decisiones a partir de los datos. Entre los editores de los medios de comunicación, el último ensayo de la red social ha levantado gran revuelo. Los usuarios de Sri Lanka, Bolivia, Eslovaquia, Serbia, Guatemala y Camboya han dejado de ver en sus portadas el contenido compartido por páginas, la modalidad usada por los medios para difundir sus enlaces a noticias. Tan solo aparecen los de sus contactos.

Nota tomada de globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador