Magallanes dominó al Caracas en su casa

0
374

Los carabobeños combinaron una buena actuación monticular con la fuerza de sus bates para colocar la serie particular dos a cero

A Jesús Valdez no le tomó mucho tiempo entrar en la lista de enemigos de los Leones del Caracas.

El toletero dominicano castigó anoche al pitcheo caraquistas con dos jonrones y cuatro carreras remolcadas para que los Navegantes del Magallanes también triunfaran en el segundo duelo de la temporada entre los eternos rivales y la afición amaneciera hoy celebrando por partida doble los 100 años de existencia de su equipo.

El primer clásico de la zafra en el estadio Universitario arrojó una astronómica cifra de 20 mil 531 entradas vendidas. “Tenía tiempo que no veía este estadio así de lleno. Me hizo recordar a una final con los Cardenales de Lara. El ambiente fue espectacular”, reconoció Omar Malavé luego de ver cómo sus dirigidos fabricaron su tercera victoria consecutiva.

El espectáculo fue coronado por Valdez, quien bateó .750 (8-6), con tres jonrones, siete remolcadas y dos bases por bolas en los dos primeros desafíos contra el Caracas.

“Este tipo de juegos hace que la adrenalina me suba un poco más de lo normal”, aseguró el slugger dominicano.

Mientras Valdez lució en el plato, el zurdo John Lamb hizo lo propio desde el montículo para conseguir su primera victoria de la temporada. El exgrandeliga reunió cinco entradas de apenas dos imparables y un ponche. “La ofensiva me quitó gran parte de la responsabilidad. Fue una noche agradable”, celebró Lamb.

Caracas anotó dos carreras en el séptimo y Jesús Guzmán agregó otra más en el último chance ofensivo con el jonrón número 50 luciendo la camiseta de los melenudos, pero el bullpen de Magallanes respondió en los momentos claves.

Lamb también cortó dos posibles sublevaciones del rival con su movimiento a la primera base que sorprendió a Luis Basabe en el tercer acto y a Guzmán en el quinto capítulo.

 

 

 

Vía: El Universal

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador