Samsung se va de futurista y podría lanzar este particular cargador inalámbrico

0
251

El dispositivo sería capaz de cargar dos dispositivos a la vez.

Así lo aseguró el portal especializado Andro4All luego de tener acceso a una patente registrada por la marca surcoreana en la que quedan en evidencia varias de las características que tendría ese producto.

Patente cargador inalámbrico de Samsung
Patente cargador inalámbrico de Samsung / Andro4All

El nuevo cargador inalámbrico en el que trabaja Samsung sería diferente al que actualmente vende la marca (con carga rápida incluida) porque tendría una forma más alargada, muy similar al cargador inalámbrico de Apple.

La gran novedad que presentaría este cargador estaría en la posibilidad de cargar dos dispositivos a la vez y hacerlo a distancia. Todo esto gracias a dos métodos de carga magnética: uno por resonancia magnética y otro por inducción magnética. El cargador sería capaz de aplicar los dos métodos de carga dependiendo los equipos que se estén cargando.

Justamente, sería la resonancia magnética la que permitiría que un dispositivo se pueda cargar a una distancia considerable de la base del cargador.

 

 

Vía: Pulzo

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador